Tienda

TERMINOS & CONDICIONES

 

 

Marinaro Joyas Únicas. Se dedica al diseño y comercialización, de diversos artículos manufacturados. Es requisito imprescindible para solicitar cualquier servicio ser mayor de edad y tener plena capacidad para contratar.

Estas condiciones generales de contratación junto con el pedido de compra de los productos solicitados completado por el Cliente suponen la formalización del contrato de compra venta entre Marinaro Joyas únicas., y el Cliente, reconociendo este haber leído y aceptado las condiciones y declarando reunir los requisitos necesarios para dicha contratación.

Marinaro Joyas Únicas se compromete a entregar al cliente el producto adquirido completo ,La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. En todo caso el plazo nunca podrá superar los 10 días desde la fecha de la confirmación del pedido por parte de Marinaro Joyas Únicas. independientemente de la forma de pago elegida. El cliente dispondrá de un plazo máximo de 15 días para examinar el mismo desde su recepción y solicitar su cambio o ejercer su derecho de desistimiento, con necesidad de justificación.

 

 

Forma, gastos y plazo de envio

 

Los envios se realizaran mediante diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional.

 

En caso de pago aplazado, Marinaro Joyas Únicas se reserva la propiedad de las mercancías hasta su total pago y en ese periodo, se obliga a comunicar cualquier modificación que se produzca en los datos facilitados.

 

El Certificado de Garantía que emite Marinaro Joyas Únicas,. garantiza la calidad de los productos que comercializa.

 

ENVIOS A TODA ESPAÑA

PAGO SEGURO

 

24 /7

SOPORTE