Colección Mila Ximenez

FUEGO

 

Caracterizado por el uso de roca volcánica, la plata que representa la luz de las erupciones y el coral emulando llamas.

 

Ya está a vuestra disposición la colección de joyas Marinaro & Mila Ximenez. Inspirada en los cuatro elementos; Aire, Tierra, Fuego y Agua.

AGUA

 

Caracterizado por el frio brillo de la plata y la transparencia de los cuarzos y el cristal.

AIRE

 

Interpreta con hojas el sutil movimiento de la brisa. Hojas naturales disecadas y bañadas se combinan con los colores de la tierra y el cielo como los marrones y los azules.

TIERRA

 

Representa el fruto de sus profundidades y lo que sobre ella actúa. El oro; las piedras y los colmillos; ya sean de madera o de resina lacada interpretan su más pura esencia.

 

Collar de las Campanadas Mila Ximenez

Collar

 

El Collar de la Presentación es el que Mila utilizó el día de la presentación de la Colección. Realizado en hilo de bronce, es rígido y forma “ramas” que terminan en puntas de cuarzos transparentes. Los casquillos que los soportan alternativamente tienen engastados jades y amatistas en talla cabujón. Esta joya que posee un baño de oro, sobre pedido se puede realizar con acabado plata.

Collar

 

Gargantilla con "Concha Shell", la concha shell tiene un color dorado y patinada en verde.

Collar

 

El collar de perlas “Infinitum” es una de las joyas preferidas de Mila ya que lo utiliza con mucha frecuencia. Formado por tres hilos de perlas barrocas de río de 180cm de largo posee terminaciones de fluoritas engarzadas en módulos de bronce bañados en oro.

Collar

Este colgante con la estrella de cinco puntas luce con luz propia.

Collar

 

El Collar de los Colmillos emula a los colmillos del facochero que es el jabalí africano. Realizados en resina hueca lacada poseen un efecto rotundo, sin embargo son sumamente livianos. El motivo central en un sello chino de jade tallado en bajorrelieve. Lo ofrecemos en tres acabados diferente , laca negra y terminaciones bañadas en oro o laca bien en laca dorada o plateada con acabados en plata. Sobre pedido buscamos un color especifico de jade ya que por sus características, cada uno de ellos se convierte en una joya única.

Collar

 

La amatista propicia la claridad de pensamiento e inteligencia un regalo estupendo para el dia de los enamorados.

Conjunto de Gargantilla y llavero.

Collar

 

Gargantilla "Estrella profunda y perlas" barrocas de río.

Collar

 

El "Perfumable del Corazón de Mila". Este estuche metálico de 3cm de largo es de metal trabajado en filigrana y en su interior contiene una bolita de roca volcánica; ésta última por su porosidad absorbe a los perfumes permitiendo la exhalación del mismo durante horas. La clave es quitar la bola, echarle la esencia y volverla a guardar.

Collar

 

El Collar/Cinturón de las estrellas. con un largode 190cm, esta original joya está formada por un hilo de perlas barrocas de río; 2 turquesas y dos estrellas plateadas.

Collar

 

Este cuarzo recoge la energía y la potencia para conseguir lo que queremos y que mejor regalo que este conjunto.

 

para ella gargantilla, baño dorado con cuarzo natural

 

para él, llavero en baño dorado con cuarzo natural

Collar

 

Esta maravillosa gargantilla constituida de perlas barrocas de río. El motivo central está formado por un módulo dorado y una turquesa unidos por una cuenta de madera tropical. Tiene de largo 88 cm.

Collar

 

El corazón de amatista es un regulador de emociones, se encarga de transformar experiencias y vivencias negativas en positivas, un ideal regalo para el dia de los enamorados.

 

Para ella Gargantilla, baño plateado con un corazón de amatista natural.

 

Para el Llavero en aro, baño plateado con un corazón de amatista natural.

MÁS INFORMACIÓN

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA.